Compromiso local

Muy Monito nace en Galicia con el objetivo de apoyar a las familias a inculcar hábitos de higiene saludables en los niños y niñas de un modo seguro a la vez que lúdico y entretenido. Se trata de un kit que incluye una bolsa con dos mascarillas higiénicas en sus respectivas fundas de tela, dos productos cosméticos… y un cuento para que los más pequeños puedan entender –¡divirtiéndose!– el cómo y porqué deben usar las mascarillas higiénicas correctamente.

A través de un diseño atractivo Muy Monito presenta a los más pequeños un producto sanitario que cumple con los requisitos de seguridad de la norma UNE-EN 14582-2015.

Las mascarillas higiénicas de Muy Monito han sido desarrolladas a partir de un estudio de confort, usabilidad y de diseño a partir de los datos antropométricos de la población española, certificado por el IBV (insituto de Biomecánica de Valencia) según la norma UNE 0065-2020

Las mascarillas, manufacturadas en Rianxo –Galicia–, son lavables y están recomendadas para su uso en todo tipo de actividades diarias.

Como complemento a la acción protectora de la mascarilla, Muy Monito ha colaborado con el Área Sanitaria Estación de Venta de Baños –Palencia– para comercializar un spray y una crema formulados para conseguir una sugerente fragancia más allá de sus propiedades higienizantes y reparadoras.

El spray higienizante con caléndula está especialmente indicado para el uso regular en manos y zonas localizadas. La crema regeneradora con aloe vera previene las posibles irritaciones en la zona facial. Está elaborada con FMG5 REGEN, fórmula patentada que ayuda a la protección y a la regeneración de la piel sensible, quemada por el sol o dañada por algún tipo de tratamiento dermatológico o quirúrgico. Muy Monito es un proyecto comprometido con el diseño, la innovación y la sostenibilidad, concebido en el estudio de D-due y desarrollado con la ayuda de la Axencia Galega de Innovación –GAIN–.

compromiso local